¿Te casas? 4 ideas íntimas para 4 novias...


Entramos en esta época en la que, con el buen tiempo, se suceden las bodas y los compromisos entre parejas. A la elección del vestido, del banquete, del destino del viaje de novios y de la decoración de todo tipo, se suman las dudas sobre cómo vestir tu interior en ese día tan especial. 

Para ello, en este post te proponemos cuatro ideas de estilo "íntimo" con diversos conjuntos y propuestas de las colecciones nupciales Primavera/Verano 2018 de las principales firmas delmercado con las que luciras igual de bella por dentro que por fuera.  Hay para todos los gustos y estilos, y si no, pregúntanos y te ayudamos a decidir...

Entre tules y encajes... 

De izda.a dcha. y de arriba a abajo: Sujetador bandeau de Aubade,
Body transparente de encaje de Ivette Bridal y
Conjunto de Lise Charmel.

The Body
(De izq. a derecha) Conjunto en encaje y plumetti de Passionata; Corona de flores de AnaVivero; Corselette en color cava de Selene; Body de Leonisa y bailarinas de Zara.

Les Beiges

(De arriba abajo) Conjunto en color maquillaje con tul bordado de Lisca; conjunto con transparencias y bordado satinado beige de Triumph; camisón beige con encaje de Selmark; collar y anillo de Pia Jewels.

Less is more

Body liso en color crudo con detalle central de Hanro; conjunto blanco transparente con detalle en forma de pluma de Simone Pérèle; camisón lencero rosa de Epure de Lise Charmel; corona de plumas blancas de Ana Vivero; pendientes de ElisaBrunells y agendas de Simone Pérèle.
Sí, quiero...

Previous PostEntrada antigua Inicio

1 comentario: