Impetus, cosa de dos...

Para aportar una pizca de frescor y sensualidad al comienzo de este caluroso mes de agosto nada cómo estas imágenes en las que una de las parejas más interesantes del panorama español de moda colaboró con nuestro equipo de imagen y comunicación S8fashionphoto durante la realización de la campaña de IMPETUS verano 2015.



Se trata de uno de los modelos españoles con mayor repercusión internacional: Oriol Elcacho, también un polifacético hombre de negocios, que acaba de lanzar el vino Traca i Mocador(D.O. Montsant, Tarragona), acompañado en las fotografías de su pareja, la prestigiosa modelo Davinia Pelegrí que posó excepcional en su papel de partenaire para transmitir la complicidad y la  sensualidad que nuestro fotógrafo Carles Alsina buscaba.


Unas sugerentes imágenes de moda íntima llenas de elegancia que reflejan a la perfección el estilo de hombre IMPETUS y con las que tuvimos el placer de ilustrar la portada de nuestro ejemplar CYL193. Si te han gustado estas imágenes y el estilo de la marca, echa un vistazo al making of del shooting de la campaña, no te defraudará. https://www.youtube.com/watch?v=X51WCFVCsF8





0 comentarios:

Publicar un comentario