Las tendencias que vienen

Con el paso de los días los días empezamos a olvidarnos del verano y de las largas jornadas de sol, que dan paso a un nuevo curso, que este año llega lleno de nuevas tendencias en moda tanto para vestir en la calle como en su versión más íntima.

Así, desde CYL Moda Íntima os proponemos, en el primero de dos posts, las que creemos serán las tendencias al alza en esta campaña Otoño/Invierno que ahora comienza y que da pie a diferentes estilos para diversas mujeres. 



La primera de ellas nos acerca a la versión más sugerente de la mujer, que en clave de moda íntima nos trae encajes y transparencias que se tornan un must esta temporada revelando sutilmente cada milímetro de la anatomía femenina, en una tendencia a la que casi todas las pasarelas internacionales se han rendido en sus últimas ediciones. Triumph, Vanity Fair, Selmark o Luna, entre otras firmas, nos proponen en su próxima colección las versiones más sensuales de la mujer gracias a sugerentes camisones, bodies o conjuntos lenceros en negro y a veces contrastado con una nota sutil de color.




En la misma onda sugerente y sensual, también este otoño nos trae una versión rockera de la mujer, inspirándose en la exitosa novela superventas 50 Sombras de Grey. Así,  esta cintas negras y cuidados detalles y patrones  toman máximo protagonismo en moda íntima, en un juego a medio camino entre el glam rock y el fetichismo más sexy. Parah, Lisca, La Perla o Carmen González se suman a esta tendencia en boga que mezcla materiales y texturas que nos deparan una mujer sofisticada y muy femenina.



0 comentarios:

Publicar un comentario