Con la primavera llega un nuevo número de CYL...

Ya ha llegado la primavera, y con ella, un nuevo ejemplar, el número 199. A la espera  de que el clima sea propicio para la venta de las nuevas colecciones de moda íntima y baño en esta temporada, en este ejemplar hemos querido homenajear a las mujeres reales, vistiéndolas con prendas que realzan la belleza natural de un pecho generoso con las últimas tendencias de la temporada. Así, el editorial va dedicado a ellas, a las “mujeres fabulosas”, con una portada del fotógrafo Daniel Bartolomé, la modelo Charlie Weiss (Elite Model) y conjunto de Creaciones Selene.


Además, en este ejemplar volvemos a testar a nuestras lectoras y seguidoras en la redes sociales, en un estudio sobre la moda íntima en clave sport, una tendencia al alza que además abordamos también desde el punto de vista de la innovación. También analizamos las tendencias de más éxito en moda baño, revisamos qué es lo que mejor se vende en Alemania y Rusia, dentro de la serie de reportajes internacionales sobre consumo, profundizamos en el universo Cosabella gracias a la entrevista con Valeria Campello, fundadora de la firma junto a su marido y presidenta de la misma, así como entrevistamos a Francesc Puertas, experto en marketing, divulgador científico y escritor de “El sostén, mitos y leyendas…y manual de uso” (Editorial Arcopress), y fundador de Sayfit, la app para ayudar a la mujer a elegir su sujetador de forma idónea.

Y así un montón de contenidos más. Nuevos talentos y creadores, diferentes negocios detallistas de moda íntima y baño, Pasarelas Internacionales y el habitual recorrido por cada uno de los salones y ferias más destacados del panorama internacional en clave íntima. Esperamos que os guste.



0 comentarios:

Publicar un comentario