Lenceria AW16: La moda íntima que viene (2ª parte)

En el segundo post con nuestras propuestas y recomendaciones de estilo en materia de moda íntima para este otoño que está a punto de comenzar os acercamos diferentes estilos para diferentes mujeres, todas ellas con el común denominador de la sensualidad y la belleza en su propuesta de estilo. Poderosa, romántica, atrevida y apasionada, así dibujamos a la mujer que nos representa…

SELMARK, aire fresco
Siempre fiel al romanticismo más puro, Selmark pinta una silueta femenina con piezas como este sugerente vestido nightwear de la colección “Brocado” de estampado floral, largo hasta los pies y espalda al aire.


AUBADE, bouquet floral
El diseñador francés Christian Lacroix ha colaborado con la firma para crear una colección cápsula en donde se une su savoir faire con su particular sello inspirado en el mundo barroco y la estética rococó.


COTONELLA, moda y fantasía
Ideal para tu día a día y a medio camino entre el confort y la sensualidad, la enseña lencera combina en sus creaciones el print floral con los detalles de encaje que otorgan feminidad al conjunto.


LISCA, euforia y emoción
Inspirada en las divas del cine y en la nostalgia de tiempos pasados, la colección Otoño/Invierno 16 de Lisca rescata la sensualidad femenina con una paleta gris, negro y verde esmeralda.


ROSA FAIA, encanto natural
Inspirada en la bailarina Josephine Baker, este conjunto burdeos, de edición limitada, combina el estampado pata de gallo con suntuosos detalles florales. 


LINGADORE, puro amor
Dentro de su colección para la próxima temporada la firma incluye la línea Ruby dirigida a novias modernas y románticas a las que vestir en su día más especial.


SIMONE PÉRÈLE, la flor de la vida
Joven, decidida y muy, muy femenina, dibuja a la mujer la firma de cara a la temporada que viene, con conjuntos lenceros florales de exótica inspiración.



EVA, just for you
La firma de Naturana propone líneas depuradas y vibrantes colores plenos de sutiles detalles, encajes y brocados para un outfit de 10.


CORIN, audacia sensual
La actriz norteamericana Mia Farrow y la Nueva York de los años 60 inspiran la colección Elissa 881 de la firma, que combina texturas y colores para romper la monotonía del negro más puro. 


FELINA, lujo para los sentidos
La serie Rhapsody de Felina para el invierno que viene destaca por el encaje bordado en escote y tirantes combinado con una sencilla puntilla y los bordes cleancut para la braguita que evitan marcas en la ropa.




0 comentarios:

Publicar un comentario