Ya tenemos portada de nuestro ejemplar de noviembre

Las horas de sol se acortan y el frío comienza a hacerse notar. Es noviembre, y como cada penúltimo mes del año, CYL Moda Íntima nos trae un nuevo ejemplar pleno de contenidos dirigidos a retailers, fabricantes y apasionados de la moda íntima y el baño. Así, en este nuevo ejemplar que hoy presentamos, hablamos de presente y de futuro de un sector que depende de la adaptación a los nuevos hábitos de consumo por parte de la sociedad y queremos hacerlo con una sugerente portada realizada por S8FashionPhoto y con fotografías de Daniel Bartolomé a la modelo Olga Shkurenko (Sight Models) con un sugerente bralette de Selmark.



Así, con la campaña de Navidad a la vuelta de la esquina y con el objetivo de impulsar las ventas os proponemos nuestros escaparates de invierno, así como  hablamos sobre visión del negocio con uno de los detallistas multimarca con más tiendas de nuestro país, Sueños Garau (Mallorca). Además, damos un paseo por seis tiendas de San Sebastián, ciudad fronteriza y estratégica en el consumo de moda, y hablamos en nuestro editorial de moda intima masculina, un segmento a tener en cuenta.

De cara al futuro analizamos las colecciones de las grandes pasarelas internacionales en clave moda baño 2017, hacemos nuestra apuesta por las tendencias y colecciones venideras,  os  desvelamos los secretos de algunas de las  firmas más sólidas del sector y os presentamos tres jóvenes talentos además de a los jovencísimos ganadores de nuestro Concurso Impulso. Todo un soplo de aire fresco.

No menos interesantes son las conclusiones del estudio del grupo de revistas Network Dessous, del que formamos parte activa, sobre consumo de moda íntima en el mundo, esta vez sobre los mercados de Estados Unidos y Canadá, así como analizamos el consumo español de moda íntima gracias a los datos del CITYC.

Además, celebramos en este número que nuestro blog ha alcanzado las veinte mil visitas, consolidando así su posición como referente del sector de la moda íntima y el baño, así como cada día nuestros perfiles sociales en la Red suman nuevos seguidores ávidos de información sobre un sector que nos apasiona.

Tic tac, tic tac…En nada lo tenemos en papel…Stay tuned!


0 comentarios:

Publicar un comentario