Nuevo ejemplar de CYL Moda Íntima

Coincidiendo con la celebración, este fin de semana, de las ferias Salón Internacional de la Lingerie e Interfiliere en París (organizadas por Eurovet), CYL Moda Íntima vuelve puntual a su cita con el sector con un nuevo ejemplar plagado de novedades y contenidos de máximo interés.

Así, abrimos este número con una portada sugerente, colorista y vital realizada por el fotógrafo Carlos Alsina para S8 FashionPhoto, con la modelo Claudia Anticevich (Traffic Models), que viste un sensual conjunto lencero de la firma francesa Lise Charmel y que forma parte de un precioso editorial pleno de sutiles y bellas piezas de corte íntimo.



Además, en el interior nuestras secciones habituales con información sobre ferias, pasarelas, diseño de firmas, marcas, nuevos valores al alza, reportajes y entrevistas a destacadas figuras del sector de la moda íntima y el baño. También en este ejemplar, editamos una nueva edición del estudio internacional sobre consumo de lencería en el mundo, esta vez con España y el Reino Unido en el punto de mira a través de las opiniones de más de un centenar de retailers, así como un reportaje especial en la sección “Nos Vamos de Compras” en el que recorremos los principales establecimientos de lencería de Zaragoza, una capital de provincia a medio camino de casi todo.

Y como siempre, nuestros shoppings, con sugerencias a la hora de destacar las prendas en vuestros escaparates y editoriales de moda con el Especial Medias que cada año os brindamos por estas fechas.


Ya sabes, si no quieres quedarte sin él, entra en nuestra página web y hazte con una suscripción digital gratuita, o síguenos en cualquiera de nuestros perfiles sociales donde cada semana os vamos contando todo aquello que acontece en el panorama sectorial internacional. Nosotros ya estamos preparando las maletas para París. Pronto os contaremos todo lo que allí suceda.

0 comentarios:

Publicar un comentario