¿Es el body la prenda de la temporada?


Si el pasado año, el bralette fue la prenda estrella de la temporada en la moda íntima, auspiciado por el auge de la tendencia de integrar este tipo de sujetador en el outfit de la mujer actual, moderna y con inquietudes estéticas, este año recién comenzado, nosotros queremos destacar al body como la prenda a considerar para tu “closet”. 

De izda. a dcha.: Jolies Momes, Ysabel Mora, Cosabella, Andres Sarda.

De izda. a dcha.: Lisca, Else Lingerie, Anita, Triumph.
 
Así, recuperado como si de una prenda outwear se tratase, el body nos recuerda a esos dorados ochenta cuando resurgió de sus cenizas tras su puesta de largo en los 50 de la mano de la moda pin up. Sustituto natural de la camiseta en outfits formales, el body acapara todo el interés mediático, y las firmas lo saben, por lo que este año hemos visto como son muchas las firmas que no han dudado en incorporarlo a sus colecciones y una tras otra, las principales pasarelas internacionales se ha llenado de estas sensuales y sugerentes piezas. 

De izda.a dcha.: Lascana, Maison Lejaby, Prelude, Saint Laurent

De izda.a dcha.:Taoray Wang, Off White, Nina Ricci, La Perla

Ahora llega en todo su esplendor y en todas sus formas y acabados. Con  transparencias, tules, encajes livianos y bordados en plan seductor. En bloque de color, donde el reina el negro y se mantiene la tendencia marsala de temporadas pasadas. Los nudes, blancos y colores más naturales aparecen fugazmente pero mantienen su protagonismo gracias al impulso de las prendas que lo acompañan.  

De izda.a dcha.: Millesia, Lou, Eva, Luna, Selmark.

De izda. a dcha.: Chantelle, Epure, Maud&Marjorie.

Y tú, ¿tienes ya tu body en el armario? Sácalo, lúcelo, disfrútalo.

0 comentarios:

Publicar un comentario