Felicidades, papá....

Cada año, el 19 de marzo, coincidiendo con la festividad de San José, en España celebramos el Día del Padre. Una fecha especial en el que recordamos a los padres y progenitores cuánto les queremos, agradecerles su amor y su entrega hacia nosotros, los hijos y celebrar en familia eso, la alegría y la felicidad de ser una familia.

No en todos los países se celebra en la misma fecha. Cada uno ha escogido una y varía según cultura, tradición o calendario. Lo que si es un hecho extendido en todo el mundo es que los hijos gratifican al padre con algún regalo. Ya sea hacerles una manualidad cuando eres pequeño, llevarle a la cama el desayuno ese día o comprarle un regalo, el hecho es que un detalle se ha de tener.

Y nosotros claro, proponemos regalar moda íntima. Sea cual sea el perfil de tu padre, urbano, aventurero, ejecutivo, clásico, bohemio, deportista, cultureta, o como quiera que sea su perfil, para cada tipo de padre existe un calzoncillo que refleje su estilo y su personalidad. Nosotros te proponemos en estas líneas diversos estilos que definen su estilo. 



Replay


Hot


Eminence


Guasch


Hanro



Impetus


Janmen

Massana


Natmen




¿Cuál es tu padre? Felicidades, papá.


0 comentarios:

Publicar un comentario