Llega la hora del baño... (2/2)

Si ayer, en estas mismas líneas, os proponíamos tres diferentes estilos de moda baño para otros tantos tipos de mujer dentro del bloque Tendencias Moda Baño 2016, hoy nos decantamos por el color en todas sus formas. Ya sea en estampados florales, prints geométricos o en su versión más políticamente correcta, el blanco y negro, el color es el protagonista, mientras que el diseño y los cortes se desestructuran para dar más frescor y dinamismo a las piezas, siempre sugerentes, versátiles y muy femeninas.  

EN BLANCO Y NEGRO. El binomio estrella cada temporada se abre paso esta temporada estival en prendas lenceras y bañadores, que se conjugan a base de superposiciones y cortes estratégicos. La Perla, Gonzales, Kalisy o Alma Bloom en su colaboración junto al diseñador Ion Fiz son algunas  de las firmas para las que esta combinación se eleva a la categoría de must.



BOTÁNICO. Flores que definen siluetas para resaltar la figura de la mujer, estampados en distintas gamas cromáticas y prendas que incluyen trikinis, bañadores y bikinis con inspiración retro. Todo para formar la tendencia más bucólica y a la que marcas como Roidal, Banana Moon o Basmar (Montse Bassons) se han sumado esta colección Primavera/Verano.



OJO AL GRÁFICO. Formas geométricas , mezclas de color y un poderoso efecto óptico irrumpen en prendas que van del bikini al bandeau, como las de Andres Sarda, Gottex, DoloresCortés, Rosa Faia o Maryan Mehlhorn.


 Y tú, ¿con cuál te quedas?

0 comentarios:

Publicar un comentario