Essentials Pijamas Verano 2017






El mes de julio va tocando a su final y somos muchos los que empezamos a contar la horas para disfrutar de unas más que merecidas vacaciones, momento que en CYL Moda Íntimaaprovechamos para ofreceros nuestros essentials de moda en materia de pijamas, un elemento clave a la hora de descansar en este mes de agosto.

Sea cual sea tu destino, nosotros te mostramos las mejores alternativas a la hora de ir a la cama, con estilos diferentes en función de los gustos, del destino de tus veraneo y de tu perfil. Así, para aquellas mujeres que optan por la comodidad y la sencillez en su día a día, nos decantamos por la suavidad del algodón en dos piezas de Infiore, la seda más sofisticada de Mitjans o el siempre veraniego algodón blanco de Massana, ideales para destinos rústicos y camperos que invitan a la paz, el sosiego y el descanso más profundo. 


Mitjans

Infiore

Massana

Para las mujeres más sofisticadas y que ni en verano quieren perder un ápice de sensualidad y romanticismo nos decantamos por un pijama lencero en seda y encaje de Verdiani, mientras pensamos en un destino idílico en un palacete frente al Lago di Como con vistas a la casa de George Clooney. Por soñar, que no quede, que para eso es un post sobre sueños y pijamas.


Verdiani


Para las parejas más urbanitas y que ni en verano quieren desconectar de la actualidad y el asfalto, su destino es cualquier hotel urbano, cómodo y con todo tipo de lujos y detalles. Para ellos nos decantamos por la frescura de Kiff Kiff con sus estampados de motivos desenfadados (para la mujer) y por el clasicismo formal de Impetus, para los hombres que no arriesgan ni en sus momentos de descanso. 

Izda. Kiff Kiff / Dcha. Impetus

Por último, para hombres desenfadados y que precisan de la comodidad de un dos piezas de algodón nos decantamos por las propuestas de Eminence y de nuevo de Impetus, que inspiran relax y dormir a pierna suelta en cualquier destino playero que se precie. 

Impetus

Eminence
 
Son sólo una muestra. Estilos hay infinitos y destinos más aún pero lo que si que tenemos claro es que con todos ellos dormir será un placer sea cual sea tu destino vacacional. Tictac, tic tac, ya llega agosto…





0 comentarios:

Publicar un comentario