La arquitecta de la moda baño


A poco menos de tres meses para la celebración de Unique by Mode City, la nueva denominación que recoge el testigo del Salon International de la Lingerie et du Swimwear – Paris Mode City, Eurovet, organizadora de la muestra parisina, ha nombrado a la firma brasileña Lenny Niemeyer como Designer of the Year 2018 - Paris Capitale de la Crèation en la categoría moda baño. 

 
Quintaesencia del buen gusto en moda beachwear, su estilo exclusivo, extremadamente elegante y un ideario creativo inspirado en la naturaleza le han valido a la firma carioca para obtener este importante reconocimiento a nivel internacional. Considerada como la “arquitecta de la moda baño”, gracias a sus impecables patrones (y a su parentesco con el prestigioso arquitecto Oscar Niemeyer), además de por sus colecciones plenas de prendas con cortes limpios y depurados de gran belleza estética siempre a medio camino entre la moda baño y el pret â porter y en la que los estampados juegan en otra liga. Vitales, frescos y originales, se adaptan a las prendas de baño así como a su extensa línea de accesorios con los que se complementan sus colecciones. 


Fundada en 1991, en la actualidad la firma cuenta con 19 establecimientos en su Brasil natal así como tiene presencia en más de 200 puntos de venta a nivel internacional incluidos grandes almacenes, cadenas multimarca y retailers especializados (como Janina en Barcelona), así como en el gigante online de la moda Net-à-Porter.

   
Enhorabuena!!!nbasado en la naturaleza ""a baño amedio camino entre la moda pretnte y glamouroso
r 2018

0 comentarios:

Publicar un comentario