Nuevo ejemplar CYL207, ya disponible


Justo cuando, ahora sí, el frio invierno parece superado, llega una nueva edición de nuestra revista puntual a su cita con la moda y las últimas tendencias en moda íntima y baño. Un ejemplar, este CYL 207, cuya portada, firmada por la fotógrafa Andrea Bielsa y sujetador de Creaciones Selene, refleja nuestra vocación, y pasión, lencera y cuyos contenidos se centran en desgranar lo más destacado del sector de la moda íntima. 



Así, en este número primaveral repasamos las tendencias clave de la temporada en moda baño en nuestro Dossier Baño 2018, destacamos las principales tendencias en clave lencera en la sección Editor´s Chioce, así como analizamos los productos, marcas y estilos que mejor se venden en Alemania y Polonia gracias a nuestro informe sobre consumo internacional. Además, todo lo que nos deparará la temporada Otoño/Invierno 18/19 en la sección dedicada a las pasarelas, el editorial fotográfico “Move” con el deporte y el activewear en el punto de mira y los lanzamientos y nuevos productos en la sección de Shopping, la información de cara a las ferias del sector, además de las curiosidades y noticias más destacadas y de actualidad.

En  la Opinión Isabel López nos desgrana los secretos del bra fitting, esa herramienta (o técnica) que se propone acabar con el desconocimiento sobre la talla y copa a utilizar que tenemos las españolas en materia de sujetador, así como ofrecemos nuestra visión sobre cómo adaptar el punto de venta a las nuevas formas y hábitos de consumo.

En general un número completo y práctico, que nos ha encantado realizar y en el que, como siempre, hemos pensado en ti como lectora fiel y en tu clienta como a quien debemos ayudarte a conectar. Esperamos os guste. Feliz buen tiempo….

0 comentarios:

Publicar un comentario