Los pijamas (también) son para el verano


Con la primavera llega el momento de hacer cambio de armario y olvidarnos hasta la temporada que viene del frio invernal y de las prendas más abrigadas tanto en moda outwear como en pijamas y homewear, donde los tejidos más livianos y los tonos más alegres se abren paso cada temporada aunando estilo y confort a partes iguales.


En el caso de Mitjans, firma española fundada hace casi ochenta años y especializada en la confección textil de pijamas, camisones, batas y combinaciones y que en verano amplía su portfolio con vestidos playeros, lo tienen claro y apuestan por una moda de hogar confortable, elegante y plena de guiños a las últimas tendencias en moda. 


Así, en su colección SS18 Mitjans nos propone un estilo elegante, versátil y muy femenino con dos denominadores comunes: la comodidad y la calidad de sus tejidos. En ella, los pijamas se presentan en tejidos de algodón liviano pleno de estampados originales y desenfadados y se mezclan patrones de corte masculino con camisones desenfadados que premian ese momento único al llegar a casa. Además, la colección homewear se completa con una amplia línea de vestidos playeros de corte soft y diferentes estilos que van desde los algodones estampados a los blancos de estilo bohemio y que incorporan detalles estilísticos como brocados, plumettis y sutiles encajes que embellecen el conjunto. 



Disponibles en un amplio abanico de tallas que van de la 36 a la 60, encontrarás la colección primaveral de Mitjans en establecimientos multimarca de todo el territorio nacional especializados en moda íntima así como en grandes superficies comerciales y puntos de venta seleccionados a nivel internacional. Ah, y como anécdota, sus pijamas y creaciones aparecen en series televisivas como La Riera o Com si fos ahir, de TV3. ¡Vive tu momento más cómodo del día con Mitjans!

0 comentarios:

Publicar un comentario