La moda baño se cita al otro lado del Atlántico

El Miami Beach Convention Center volvió a acoger los pasados días 18 a 21 de julio una nueva edición, la trigésimo tercera, del Miami Swim Show, la mayor feria sectorial de moda baño al otro lado del Atlántico y que este año ha acogido con gran éxito de público y crítica las colecciones para la próxima temporada Primavera/Verano 2106 de un total de 450 empresas que representan a más de 2.500 firmas de baño de carácter internacional.


Pese a contar este año con una menor superficie expositiva debido a las obras de adecuación del centro de convenciones de la ciudad, la Swimwear Association of Florida, organizadora del evento, supo aprovechar el espacio existente con gran éxito y una inmejorable puesta en escena, acogiendo durante los cuatro días que duró la muestra a más de 3.000 compradores de un total de 60 países diferentes, además de recibir a 100 nuevas enseñas y diseñadores que mostraron sus creaciones por primera vez en el salón.



Entre las novedades de esta edición destaca la celebración de un seminario sobre e-Commerce y Social Media que sirvió para explorar las posibilidades que la tecnología muestra al sector y a las marcas para comunicarse con sus diferentes públicos, así como se dispuso de una zona lounge con actividades de ocio y que promovían el networking de una forma desenfadada. Entre las firmas destacadas que se dieron cita en la muestra destacan marcas como Agua Bendita, Ale by Alessandra, AnitaComfort, Freya, Gottex, Huit, Maryan Mehlhorn, Onda de Mar o Roidal, entre otras.

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