Nuestros Esenciales de Verano...una tarde de piscina con Claudia

Hola, soy Claudia y me han vuelto a pedir desde redacción que escriba un post para nuestro blog con los esenciales del verano que no pueden faltar, en este caso, en mi bolsa de playa.  Si no fuese por el calor sofocante de estos días, el verano para mi es la época ideal del año.  Los días son más largos, la gente parece más alegre o al menos más dispuesta a hacer planes, a disfrutar e incluso, a sonreír y además, en mi caso, el verano viene acompañado de una jornada laboral intensiva, hasta mediodía, algo que a muchas (afortunadas, lo sé…) nos permite compaginar ocio y trabajo y escaparnos a la playa o la piscina nada más dejar atrás el ordenador, los e-mails y las reuniones.



Hoy, para estrenar la jornada intensiva he decidido dar un capricho al cuerpo y pasar la tarde en la piscina de un hotel, para lo que he elegido subirme a Vallvidriera en Barcelona y relajarme en su impresionante piscina con vistas a toda la Ciudad Condal. Ubicado en la ladera del Tibidabo, a los pies del famoso parque de atracciones, el Gran Hotel La Florida es un reducto de paz a escasos minutos del bullicio del centro y por un módico precio permite a clientes no alojados pasar un estupendo día de piscina y tomar un cocktail en su terraza panorámica.



Para esta tarde, hablando de moda, que es lo que más me gusta, he decidido meter en la bolsa dos bikinis de dos de mis marcas preferidas. El primero, en negro y con escote bandeau es el modelo “jeje col” de la colección primavera verano 2015 de Ambas Italy, una firma como dice su nombre, italiana que fabrica túnicas, kaftanes y camisolas de playa muy auténticas y genuinas. El segundo bikini, también con escote tipo bandeau y pliegues en forma de volantitos en estampado de cuadros y tonos vino es de Como un Pez en el Agua, una firma española de la que ya hemos hablado en nuestra sección Nuevos Talentos y que hace unos días maravilló a todos los asistentes a su desfile en la pasarela barcelonesa 080 Barcelona Fashion con una colección alegre, vital y muy femenina. Como complementos para estas piezas ya se sabe que menos es más, por lo que he elegido una gran pamela de rafia natural, unas gafas de sol negras para pasar desapercibida cual celebrity hollywodiense y un collar de cuentas de marfil negro a juego con todo el outfit.

Ufff, que ganas de que den las tres y dedicar el resto de la tarde al noble arte del dolce far niente….



0 comentarios:

Publicar un comentario