Coincidiendo con la
celebración de la última edición de la Semana de la Moda de Nueva York, la firma lencera suiza Hanro se asoció con el prestigioso fotógrafo británico Nigel Barker para crear su última campaña de Social Media basada en el concepto
de fotografía street style.
Para ello, Barker,
fotógrafo, ex modelo en los noventa y juez del reallity televisivo America´sNext Top Model, seleccionó a seis “personas reales” con diferentes perfiles y
profesiones, para que participasen en la campaña de la firma, posando como
modelos y reflejando su estilo personal a la hora de vestir las prendas de la
marca suiza.
Los seis improvisados
modelos fueron Zoe Schwartz, una camarera, la artista
Nadeesha Godamunne, un estudiante de derecho y blogger, Bryan Salvadore, una consultora,
Elissa Lumley, un productor de eventos, Andrew Freesmeier y el diseñador de
trajes de baño Ashleigh Puyol.
El resultado, una sesión
streetstyle actual y de corte desenfadado que refleja el espíritu de la marca y
que pone de relieve el estilo propio de cada persona y enfatiza la expresión
máxima de individualidad. La campaña, realizada en las calles de Nueva York
recibe el nombre de #HanroStreetStyleProject y puedes seguirla a través de las
redes sociales de la compañía lencera y estará disponible en la web en las
próximas semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario