La versión más streestyle de Hanro

Coincidiendo con la celebración de la última edición de la Semana de la Moda de Nueva York, la firma lencera suiza Hanro se asoció con el prestigioso fotógrafo británico Nigel Barker para crear su última campaña de Social Media basada en el concepto de fotografía street style.




Para ello, Barker, fotógrafo, ex modelo en los noventa y juez del reallity televisivo America´sNext Top Model, seleccionó a seis “personas reales” con diferentes perfiles y profesiones, para que participasen en la campaña de la firma, posando como modelos y reflejando su estilo personal a la hora de vestir las prendas de la marca suiza.




Los seis improvisados modelos fueron Zoe Schwartz, una camarera, la artista Nadeesha Godamunne, un estudiante de derecho y blogger, Bryan Salvadore, una consultora, Elissa Lumley, un productor de eventos, Andrew Freesmeier y el diseñador de trajes de baño Ashleigh Puyol.



El resultado, una sesión streetstyle actual y de corte desenfadado que refleja el espíritu de la marca y que pone de relieve el estilo propio de cada persona y enfatiza la expresión máxima de individualidad. La campaña, realizada en las calles de Nueva York recibe el nombre de #HanroStreetStyleProject y puedes seguirla a través de las redes sociales de la compañía lencera y estará disponible en la web en las próximas semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario