Black & White... por Laura Ugalde

Hola a tod@s, soy Laura Ugalde, directora de CYL Moda Íntima. No sé si por ser la jefa, la mayor del equipo o la ideadora de nuestra nueva sección del blog, Nuestros Esenciales de Verano, pero me ha tocado a mí estrenar sección escribiendo este, mi primer post, en el que declaro oficialmente la llegada del verano a la redacción y en el que os quiero dar mis claves de estilo aprovechando, y celebrando, el tiempazo que nos acompañará este fin de semana en toda España.

Tras una semana de actividad frenética con viajes, reuniones, producciones fotográficas, últimos detalles del próximo ejemplar y demás tareas en mi agenda profesional, nada mejor que una escapada de fin de semana para hacer una de las cosas que más disfruto: el dolce far niente. El placer de no hacer nada más que descansar, leer, pasear y disfrutar de pareja, amigos, buenas conversaciones y mejor gastronomía. Eso espero.


Para este fin de semana he metido en la maleta un par de outfits de baño que  definen a la perfección mi estilo: Black&White. Sí, soy adicta al blanco y negro, lo reconozco. Clásico y atemporal, juntos ambos colores estilizan la figura y me hacen sentir yo misma. El primer bikini es de la colección de baño 2015 de Lise Charmel de la línea Fugue Océane, con estampado de nudos de inspiración marinera. Mi segunda elección es un bikini bandeau de Roidal y se mantiene en la línea clásica que he buscado para este primer contacto con el sol y el agua con un elegante estampado de pata de gallo en blanco y negro.


Como complementos, menos es más. Unas gafas negras de efecto atercipelado de aire retro chic de Armani Collection y una sombrero borsalino estilo panamá, ideal para las horas más duras de sol que pasaré tostándome en la piscina de La Malcontenta, el hotel donde me alojaré y que es uno de mis rincones favoritos de la Costa Brava. Emplazado en una antigua masía fortificada en el paraje de Torre Mirona, al lado de Palamós (Girona), este hotel catalogado como hotel-monumento ofrece la mejor atención posible, tranquilidad máxima y un toque de buen gusto en medio de la naturaleza. Buen fin de semana a tod@s.

0 comentarios:

Publicar un comentario