Nuestros Esenciales de Verano....

Cuando el calor va llegando para quedarse, desde CYL Moda Íntima queremos aprovechar para presentar la nueva sección dentro del blog Nuestros Esenciales de Verano que, desde la semana que viene y hasta que comience el verano, propondrá outfits de moda baño de la mano de cada uno de nuestr@s compañer@s.



Así, los cinco integrantes del equipo de redacción, cada una con un estilo, edad, gusto  y perfil  para representar a todas las mujeres (y también tenemos un hombre…) irán planteando semanalmente looks y estilos que te orienten a la hora de elegir tu ropa de baño y los complementos de moda con los que lucir palmito por las playas y piscinas este verano.

Para que nos conozcáis mejor y podáis sentiros reflejadas en sus diferentes estilos y propuestas, comenzamos por nuestra directora, Laura Ugalde, la veterana del equipo que, a sus 48 años, 25 de ellos trabajando como editora de moda de la revista, se siente catalana de adopción pero vasca de corazón. Amante de la cocina, la buena gastronomía, las largas tertulias con amigos y la familia, en su tiempo libre Laura procura viajar en busca de tiendas de moda singulares, así como disfruta con el mar, la buena música, el cine y el dolce far niente.

Con un estilo minimalista, actitud jovial y aire desenfadado encontramos a Arianna Royo, de 40 años, productora de moda y responsable de la coordinación editorial de la revista. Madre de dos niñas, a las que siempre viste a la última, Ari es una apasionada de la moda, el yoga, de la vida sana, el mundo “eco” y la comida saludable.

Por su parte, Claudia Linares, de 27 años y nacionalidad franco española, es coordinadora editorial y nuestra responsable de publicidad. Claudia representa el estilo chic, conoce al dedillo las últimas tendencias en moda, estudió Fashion Marketing  en el Istituto Europeo di Design (IED) y ha vivido en Italia, Francia y Marruecos antes de recaer en nuestras oficinas. Sus hobbies, viajar, la moda y estar con los amigos.

La última en llegar al grupo es Marga Campins, también la más joven, coordinadora de moda. Con 23 años vive a caballo entre Barcelona y su Mallorca natal desde hace tiempo, ha estudiado diseño de modas en la Escola Superior de Disenny (ESDI) y es una apasionada de las últimas tendencias, las revistas de moda, los viajes, los amigos y todo lo que tenga que ver con el mar.

Y para acabar tenemos a un hombre, Jordi Borruel, de 39 años, redactor y responsable de los contenidos online y las redes sociales de la revista. Madrileño afincado en Barcelona desde hace ya una década, Jordi se declara como urbanita, fashionista sin estilo, Dj entre amigos y curioso por naturaleza. Rastreador empedernido de marcas, blogs y webs de moda, Jordi aporta su visión masculina a la moda íntima a la que llegó sólo hace un año con ganas de quedarse.

Presentado nuestro equipo, estate atenta a nuestros próximos posts con recomendaciones de estilo, planes de fin de semana, rincones favoritos, etc….

#StayTunned

0 comentarios:

Publicar un comentario