Shooting en La Ricarda...

Tras haber realizado sus anteriores campañas en ciudades como París, Londres o Nueva York, entre otras, la firma de moda íntima Hanro of Switzerland ha apostado en esta ocasión por Barcelona, más concretamente en La Ricarda, una de las joyas de la arquitectura racionalista española e internacional, proyectada por el arquitecto Antonio Bonet.


Construida sobre unas dunas cercanas al mar, esta casa es sinónimo de lujo sin ostentación, lo que convierte a esta localización en una ubicación ideal para mostrar la filosofía de la marca en la que el lado sexy y sugerente está en el interior, no teniendo por qué ser mostrado al exterior.


Así, la firma lencera, especialista en algodón de primera calidad, invitó la pasada semana a CYL Moda Íntima al shooting de la nueva campaña para Primavera/Verano 2016 y conocer de primera mano los entresijos de una producción de moda, dirigida por el fotógrafo Markus Pritzi y vislumbrar la nueva colección, a la que definen como delicada, lujosa, moderna y sobre todo confortable y en la que abundan piezas mix and match, perfectas para ser combinadas.



Para la nueva colección, la firma ha preparado una amplia gama de sutiles piezas que van de los sujetadores sin costuras o con aros integrados, que fijan el busto sin comprimir a conjuntos lenceros completos, saltos de cama, pijamas y ropa loungewear todas ellas pensadas y fabricadas para resultar extremadamente confortables gracias a la utilización de tejidos nobles y de aspecto lujoso como sedas naturales y algodones que fluyen sobre la silueta de forma natural. La colección se completa con una línea masculina a la que cada día confieren una mayor importancia y en la que han añadido colores y estampados de última tendencia.


En cuanto a la paleta de colores, además de los básicos negro, blanco, gris piedra y crudo natural, Hanro of Switzerland propone para la próxima temporada una gama más  colorida y fresca, sin por ello perder elegancia y naturalidad. Entre los nuevos colores empleados vemos tonos nude mucho más luminosos, tonos cereza ultrafemeninos, pistachos pastel y un azul eléctrico que tiende al lila y que endulza el interior de la mujer.


 A la espera de ver la colección ya en las tiendas y poder hacerme con cualquiera de sus elegantes y cómodas creaciones sólo me queda agradecer a todo el equipo de Hanro of Switzerland la invitación, el ambiente y el buen rollo de la jornada, así como os invito a conocer esta espectacular ubicación, referente arquitectónico de prestigio mundial a un tiro de piedra de Barcelona.


0 comentarios:

Publicar un comentario