Dossier Moda Baño 2015: 6 Estilos para triunfar esta temporada

En el último ejemplar de la revista publicamos nuestro habitual Dossier Moda Baño 2015 con seis diferentes estilos pensados para ser la sensación este verano. En este post repasamos esos estilos y os invitamos a que nos comentéis cuál os ha gustado más, qué estilo te define mejor o que nos propongas con qué complementos lo harías más tuyo y personal…


El primero, Animal Print, hace referencia a una de las tendencias que pervive en nuestro armario sea la estación que sea. Clásico, versátil y para mujeres con mucho estilo, esta temporada nos decantamos por el estampado animal como uno de los estilos que más triunfará en playas y piscinas este verano atrayendo las miradas de muchos y la envidia de todas.



Con el calor vuelve el color. La Color Explosion en la moda baño de esta temporada va del monótono en colores chillones a las mezclas en technicolor y los degradados, que harán que no pases desapercibida.


Más allá del manido “menos es más”, la Oriental Inspiration nos recuerda que los estampados, flores y grafismos de origen nipón también son tendencia en la moda baño. Siéntete una geisha sin tener que calzar sus incómodas sandalias…..


El estilo boho chic nos recuerda que lo Hippie vuelve a estar de moda. Estampados en paisley, efecto cashmere o florales, cada pieza de esta tendencia nos traslada a los 70 y a su espíritu libre.


Amparado en el running, el culto al cuerpo y los hábitos de vida más saludables, el estilo Sport Couture se traslada con más fuerza que nunca de las calles a la moda baño, con prendas fabricadas en materiales high tech que aúnan confort y elegancia a partes iguales.


Clásico y atemporal donde los haya, el estilo marinero no puede faltar entre nuestros básicos de moda baño para esta campaña. Las rayas de origen bretón de esta Navy Experience se aplican a todas las prendas incorporando colores que van más allá del básico azul y blanco. Buena travesía.











0 comentarios:

Publicar un comentario