Nuestros Esenciales de Verano...por Claudia Linares

Tras unos días en los que el sol ha brillado por su ausencia en Barcelona, el fin de semana parece que las cosas van a mejorar y podremos acercarnos a la playa. Esa es una de las cosas buenas de vivir en una ciudad con mar, que los fines de semana te los puedes plantear como unas minivacaciones.


Por cierto, que no lo he dicho, mi nombre es Claudia Linares, soy coordinadora editorial y responsable de la publicidad de la revista CYL Moda Íntima, y desde la redacción me han pedido que escriba para la sección "Nuestros Esenciales de Verano" con mis outfits playeros favoritos y contando mi plan para este fin de semana, aprovechando la visita de unas amigas parisinas de la infancia. 


Como escribir no es mi fuerte, casi mejor os explico directamente lo que me voy a poner, ya que la moda es una de mis pasiones, junto a la música, la lectura, viajar y estar con la familia y amigos. Para el sábado, en el que será mi primer contacto del año con la playa, apuesto por un bikini bandeau de estampado étnico en coral y blanco de la nueva colección de Robin Collection, una firma de baño barcelonesa que respira buen rollo y frescura por los cuatro costados. Como segunda opción y en la misma línea bandeau que el anterior, me decanto por un bikini estampado “Maui” de Gisela Intimates, una enseña que aúna calidad y patronaje a precios asequibles. Ambos outfits los acompañaré con un pareo de Ambas Italy, un marca que ha hecho de sus kaftanes y camisolas todo un must veraniego y a los que famosas de medio mundo han caído rendidas, unas gafas de sol negras de Rayban, un clásico atemporal y una revista de moda, que no puede faltar en mi bolso de playa.


En cuanto al plan para este fin de semana, además de pasárnoslo bien, comer, bailar (si se puede) y ponernos al día de nuestras vidas, quiero ir a ver en La Virreina Centre de laImatge la exposición “Modus Vivendi” de Sophie Calle y que repasa su obra, en primera persona, durante las últimas cuatro décadas. Después, previo paso por el Mercat de Sant Josep, La Boquería para casi todos los mortales, nos encaminaremos a la playa, a una de las nueve del área metropolitana de Barcelona para acabar el domingo comiendo un arroz meloso de bogavante en El Bestial (Grupo Tragaluz), en la playa de San Sebastián y disfrutando de un cocktail en su fiesta dominical por excelencia, el Caldo de Gallina, una de los eventos con mejor ambiente de día de Barcelona. Ayyy…que ganas de findeeeee…ya queda nada…Un beso a tod@s.



0 comentarios:

Publicar un comentario