El pasado año, Triumph, la
firma de lencería de origen alemán con más de 129 años de historia, centró su
plan de desarrollo corporativo en torno al estudio “Stand Up For Fit” con el
que se propuso informar a las mujeres de todo el mundo de que los sujetadores
cómodos existen, no siendo una regla general los tirantes molestos o las
irritaciones que estos producen en la piel de algunas féminas.
Este año 2015, la enseña
lencera ha querido dar un paso más allá y se ha propuesto que cada mujer
encuentre su sujetador ideal, para lo que ha creado una campaña global, e
integral, con el claim “Encuentra elTuyo” (que ya avanzamos en nuestros perfiles sociales el pasado mes de abril)
con la que pretende ayudar a la mujer en la búsqueda de su talla y sujetador
perfecto, gracias a los cinco ajustes que presentan en sus colecciones para
esta temporada. La campaña de comunicación, de 360º, incluye la creación de una
completa página web en la que todas las mujeres pueden acceder a contenidos
dinámico como videos, consejos y tutoriales sobre la búsqueda del sujetador que
mejor se adapte a sus necesidades y gustos, además de aquel que mejor se adapte
a su morfología y complexión, disponiendo además de un asesor online que
aconseja a las usuarias en función de sus gustos y preferencias.
Además, la campaña “Encuentrael Tuyo” de Triumph se completa con la edición de un spot online de animación
en el que la marca ha querido reflejar la magia que representa encontrar el
sujetador perfecto gracias a las aventuras de la protagonista, la hermosa
princesa Hannah, quien va en busca del suyo.
La idea de esta campaña de
comunicación a nivel internacional parte del estudio realizado por la propia
enseña en el que se asegura que el 76% de las mujeres visten una talla de
sujetador incorrecta y cuenta con el aval de los datos proporcionados gracias a
la toma de medidas de más de 400.000 mujeres (se prevé alcanzar el medio millón
de mujeres medidas a finales de año), así como ha recibido el impulso y
respaldo de seis influyentes bloggeras
del mundo de la moda, una experta en belleza y la opinión de 44 mujeres de
diferentes partes de Europa que han aportado sus sensaciones al encontrar su
talla y modelo ideal.
0 comentarios:
Publicar un comentario