Los pasados días 2, 3 y 4
del pasado mes de agosto, mientras en Europa muchos de nosotros tomábamos unos
días descanso y unas merecidas vacaciones estivales, se celebró en el Javits
Center North de New York una nueva edición del salón Curvexpo, organizado por
Eurovet y que durante tres días erigió a la costa este americana en el
epicentro internacional de la moda íntima y el baño, con las propuestas de más
de 300 enseñas y firmas de moda que presentaron sus colecciones de cara a la
próxima temporada.
Con un gran éxito tanto
de público como de crítica por parte de los asistentes profesionales, esta nueva
edición del salón confirmó la tendencia positiva del sector de la moda íntima y
el baño e incluía por primera vez un nuevo espacio expositivo para las firmas,
más moderno, dinámico y atractivo tanto para los exhibidores como para los
compradores. En total fueron más de 2.700 los compradores que se dieron cita
durante los tres días, superándose como dato las más de 800 citas y reuniones
concertadas a través de la página web de la organización, lo que deja
constancia de la orientación de la feria hacia el networking y las relaciones
comerciales.
Entre las firmas que se
dieron cita en el evento destacan, además de la española Janira, algunas muy
novedosas y poco conocidas aún en Europa como Bloom Swimwear, Celestine
Lingerie, Loer Beachwear, Malabar Bay, Rock Cotton, Sweet Cacau o Marie Bella,
entre otras, así como entre los mayoristas destacó la presencia de algunos como
Bloomingdales, Anthropologie, Neiman Marcus, Urban Outfitters o Nordstrom entre
otros y los retailers online como Asos o Amazon.
Además de las
presentaciones de producto y las citas comerciales, en los tres días de evento
se celebraron multitud de foros y seminarios sobre tendencias y consumo,
desfiles y una gran cantidad de actividades paralelas para completar la que
algunos han considerado como la mejor edición hasta el momento, que este año
además se completó con la celebración, 15 días después de la muestra en el
Convention Center de Las Vegas bajo el nombre Curven@Magic para acercar el
sector a la zona oeste de los EE.UU. de cara al próximo año, la organización de
la muestra confirmó que la siguiente edición se celebrará los días 21, 22 y 23
de febrero de 2016. Id reservando….
0 comentarios:
Publicar un comentario