Curvexpo New York: Moda íntima y baño en estado puro.

Los pasados días 2, 3 y 4 del pasado mes de agosto, mientras en Europa muchos de nosotros tomábamos unos días descanso y unas merecidas vacaciones estivales, se celebró en el Javits Center North de New York una nueva edición del salón Curvexpo, organizado por Eurovet y que durante tres días erigió a la costa este americana en el epicentro internacional de la moda íntima y el baño, con las propuestas de más de 300 enseñas y firmas de moda que presentaron sus colecciones de cara a la próxima temporada.


Con un gran éxito tanto de público como de crítica por parte de los asistentes profesionales, esta nueva edición del salón confirmó la tendencia positiva del sector de la moda íntima y el baño e incluía por primera vez un nuevo espacio expositivo para las firmas, más moderno, dinámico y atractivo tanto para los exhibidores como para los compradores. En total fueron más de 2.700 los compradores que se dieron cita durante los tres días, superándose como dato las más de 800 citas y reuniones concertadas a través de la página web de la organización, lo que deja constancia de la orientación de la feria hacia el networking y las relaciones comerciales.



Entre las firmas que se dieron cita en el evento destacan, además de la española Janira, algunas muy novedosas y poco conocidas aún en Europa como Bloom Swimwear, Celestine Lingerie, Loer Beachwear, Malabar Bay, Rock Cotton, Sweet Cacau o Marie Bella, entre otras, así como entre los mayoristas destacó la presencia de algunos como Bloomingdales, Anthropologie, Neiman Marcus, Urban Outfitters o Nordstrom entre otros y los retailers online como Asos o Amazon.



Además de las presentaciones de producto y las citas comerciales, en los tres días de evento se celebraron multitud de foros y seminarios sobre tendencias y consumo, desfiles y una gran cantidad de actividades paralelas para completar la que algunos han considerado como la mejor edición hasta el momento, que este año además se completó con la celebración, 15 días después de la muestra en el Convention Center de Las Vegas bajo el nombre Curven@Magic para acercar el sector a la zona oeste de los EE.UU. de cara al próximo año, la organización de la muestra confirmó que la siguiente edición se celebrará los días 21, 22 y 23 de febrero de 2016. Id reservando….


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