Adelantándonos al
inminente cambio de estación, en estas líneas os ofrecemos nuestra propuesta de
escaparates e ideas para atraer la atención de vuestros clientes y generar
interés y notoriedad que aumente el tráfico en el punto de venta. Así, valiéndonos
de una serie de productos destacados de máxima tendencia y en torno a tres
colores que todo lo inundan (más allá de los clásicos tonos otoñales), os detallamos además una serie de consejos a la
hora de montar los escaparates que esperamos sean de vuestro agrado e interés.
Blue shades
Azules profundos,
vibrantes, enérgicos o más apagados. Esta temporada el azul vuelve a retomar
con fuerza su expresividad en moda íntima. Firmas como Passionata, Calvin Klein
o Andrés Sardá lo manejan a la perfección y lo elevan a la categoría de básico
cromático en este otoño que ahora comienza.
All in pink
Todo al rosa. El otoño /
invierno 2107 se tiñe de rosa en todas sus variantes. Chillón, palo, extremado
o comedido, siempre en monoblock con matices ácidos en una apuesta segura por
el color de la temporada. Firmas como Lise Charmel, Simone Pérèle, La Perla o
Rosa Faia se suman a esta tendencia cromática que inundará tu escaparate de
tendencia, color y alegría.
Satin Dress
Es la hora de la lencería
más seductora y pasional. El encaje toma ventaja en todas sus variantes y se
aplica a camisones para aportar sutileza y elegancia en tus noches más
apasionadas. Invita a tus clientas a sumarse a un estilo muy favorecedor como
el que proponen firmas como Marie Jo, Triumph, Lisca o PrimaDonna, entre otras.
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