El lado íntimo del hombre, a examen

Casi sin darnos cuenta han vuelto a pasar tres meses y es el momento de compartir con vosotros, nuestros lectores, una portada más de nuestra revista, que supone el ejemplar 197. Ahí es nada.

Así, para la portada nos hemos valido de una fotografía de la última campaña de la firma portuguesaImpetus realizada por la productora S8 Fashion Photo con el fotógrafo Carlos Alsina, que ilustra además el reportaje especial sobre moda íntima masculina que encontraréis en el interior, y que desglosa con datos y cifras los gustos y hábitos del hombre español a la hora de vestir su interior, más concretamente en el uso y disfrute de los calzoncillos, la prenda íntima masculina por excelencia. Además, en este ejemplar, como siempre, contaremos con las secciones Empresas, que esta vez dedicamos a la firma HYD gracias a la entrevista que nos ha concedido su fundador, diseñador y CEO, Claudio Gazzotio o la sección Diseño de Firma, que en esta ocasión ahonda en la reestructuración llevada a cabo por el grupo Ory International 1964, actual propietaria de las firmas Ory, Carey y Cocöa.



La moda y las tendencias llegan en esta ocasión de la mano del editorial Another Love Story, una historia visual que nos devuelve a la juventud más desenfadada con aíres chic y frescos. Puro amor. Además, en la sección Editor´s Choice encontrarás un amplio dossier con las tendencias en moda baño de cara a la próxima temporada estival 2016.

La opinión llega en este número de la mano de Laure Merat Calderón, directora de compras de moda íntima y baño de El Palacio de Hierro, el mayor retailer de moda de Sudamérica, quien nos apunta las claves del consumo de moda íntima al otro lado del Atlántico días antes de inaugurar en Polanco el que supondrá el mayor centro comercial de toda Latinoamérica. Además, como cada número, continuaremos informando a nuestros lectores sobre la actualidad en clave íntima gracias a nuestras secciones de Shopping, Pasarelas Internacionales, Tendencias, CYL Estilos, Ferias y Eventos, así como por primera vez dedicamos una sección a la Innovación, con un reportaje que ahonda sobre el cambio de tendencia en los mercados internacionales de la moda hacía una industria más sostenible, más moderna y tecnológica y sobre todo, más global.


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