Casi sin darnos cuenta
han vuelto a pasar tres meses y es el momento de compartir con vosotros,
nuestros lectores, una portada más de nuestra revista, que supone el ejemplar
197. Ahí es nada.
Así, para la portada nos
hemos valido de una fotografía de la última campaña de la firma portuguesaImpetus realizada por la productora S8 Fashion Photo con el fotógrafo Carlos Alsina,
que ilustra además el reportaje especial sobre moda íntima masculina que
encontraréis en el interior, y que desglosa con datos y cifras los gustos y
hábitos del hombre español a la hora de vestir su interior, más concretamente
en el uso y disfrute de los calzoncillos, la prenda íntima masculina por
excelencia. Además, en este ejemplar, como siempre, contaremos con las
secciones Empresas, que esta vez dedicamos a la firma HYD gracias a la
entrevista que nos ha concedido su fundador, diseñador y CEO, Claudio Gazzotio
o la sección Diseño de Firma, que en esta ocasión ahonda en la reestructuración
llevada a cabo por el grupo Ory International 1964, actual propietaria de las
firmas Ory, Carey y Cocöa.
La moda y las tendencias
llegan en esta ocasión de la mano del editorial Another Love Story, una
historia visual que nos devuelve a la juventud más desenfadada con aíres chic y
frescos. Puro amor. Además, en la sección Editor´s Choice encontrarás un amplio
dossier con las tendencias en moda baño de cara a la próxima temporada estival
2016.
La opinión llega en este
número de la mano de Laure Merat Calderón, directora de compras de moda íntima
y baño de El Palacio de Hierro, el mayor retailer de moda de Sudamérica, quien
nos apunta las claves del consumo de moda íntima al otro lado del Atlántico días
antes de inaugurar en Polanco el que supondrá el mayor centro comercial de toda
Latinoamérica. Además, como cada número, continuaremos informando a nuestros
lectores sobre la actualidad en clave íntima gracias a nuestras secciones de
Shopping, Pasarelas Internacionales, Tendencias, CYL Estilos, Ferias y Eventos,
así como por primera vez dedicamos una sección a la Innovación, con un
reportaje que ahonda sobre el cambio de tendencia en los mercados
internacionales de la moda hacía una industria más sostenible, más moderna y
tecnológica y sobre todo, más global.
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corre y entra en la web o llámanos para hacerte llegar un ejemplar mientras
nosotros vamos ya preparando otro ejemplar más para tu colección.
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