La liberación femenina de La Perla

Santo y seña de la lencería de lujo internacional, la firma italiana La Perla acaba de presentar un adelanto de su colección Primavera/Verano 2017, la primera que firma para la marca la directora creativa Julie Haart (nombrada el pasado mes de agosto en sustitución de Pedro Lourenço). Para ello, en una campaña fotográfica realizada en Nueva York por el prestigioso fotógrafo Steven Klein plena de originales efectos visuales y destellos de luz, la firma se ha valido además de las Top Model internacionales Liu Wen (embajadora de la marca), Isabeli Fontana (que repite por segundo año) y Kendall Jenner, que se erige como nueva imagen de la marca lencera.





La nueva colección, de gran sensualidad y audacia creativa y que hace un guiño a la liberación femenina, pone de relieve la importancia de los bodies y los corsés, a los que da protagonismo absoluto, trabajándolos con encajes, sedas y brillos con el rojo y el negro como tonos estrella. Además, la directiva creativa apuesta por el smoking femenino, al que ha rendido homenaje con una pieza diseñada en seda con ribetes decorativos y detalles en print floral, así como no olvida los vestidos camiseros y los largos tipo cocktail para las noches más elegantes y sugerentes.




En cuanto a la elección de Kendall Jenner, hermanísima de la televisiva Kim Kardashian como imagen de la firma, según palabras de la propia diseñadora “interpreta el innovador camino emprendido por la marca. Su carisma contemporáneo aporta un toque inconfundible a cada prenda subrayando su modernidad y desenfadada elegancia, totalmente segura de sí misma”.  A este hecho hay que sumarle que Jenner es una garantía mediática, siendo a día de hoy una de las modelos más cotizadas internacionalmente habiendo trabajado para numerosas firmas que van desde la alta moda a la tendencia sporty chic pasando, como ahora, por la lencería.





Si quieres ver el making of de la campaña fotográfica haz click aquí. 

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