INVISTA PREDICE LAS TENDENCIAS EN ROPA INTERIOR Y MODA BAÑO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Como cada año por estas fechas, INVISTA, uno de los mayores productores mundiales de fibras y polímeros, y propietaria de la marca LYCRA® y la agencia holandesa de predicción de tendencias Stijlinstitut de Ámsterdam presentan su informe sobre moda y tendencias globales en ropa interior, moda baño y sport para la temporada 2017/2018, que da lugar además a una inspiradora colección limitada con las tecnologías y tendencias más innovadoras y vanguardistas.

Reconocido ya como una fuente de inspiración dentro del sector, el informe aporta valor para marcas y retailers a la hora de implementar diseños,  producciones y compras de cara a la temporada que viene. En su informe de este año, dentro de la categoría de tendencias en ropa interior y sport, Invista apuesta por cuatro tendencias basadas en un estilo de vida donde la salud, la forma física y la concienciación toman el máximo protagonismo gracias al claim “I am every woman”.

Así, la primera de ellas, denominada OPTIMISED SELF, se piensa en aquellas mujeres que siempre intentan dar lo mejor de sí mismas y que trabajan duro para mantener su equilibrio corporal. Para ello, es vital utilizar tejidos de alto rendimiento y gran comodidad, incluyendo tecnologías como COOLMAX®, que absorbe el sudor, mientras que la tecnología LYCRA® POWER comprime los músculos y optimiza el rendimiento. La excelente comodidad y el control de la humedad están garantizados gracias a la nueva tecnología COOLING de la marca LYCRA®, mientras que su tecnología FreshFX® consigue una mayor frescura en las prendas gracias a sus innovadoras fibras. Los tonos deportivos y modernos se complementan con un toque de intimidad, y el tono nude está salpicado de detalles repletos de energía.



Para aquellas consumidoras que cada día dan más importancia , Invista crea la tendencia FLAWLESS ME, que emplea la tecnología LYCRA® BEAUTY COOLING que mima la piel consiguiendo un modelado escultural además de una gran comodidad y una frescura duradera. Los tejidos drapeados de la marca LYCRA® BEAUTY aportan cualidades modeladoras, y además su paleta de tonos pálidos se adapta perfectamente a la tranquilidad y sutileza propias de este estado mental.


La tercera tendencia que se recoge en el informe de este año habla de encaje, que trasciende fronteras y culturas aportando feminidad máxima.  Es la versión MOST FEMININE ME, que con un enfoque actualizado incluye la fibra LYCRA® aportando  gran libertad de movimientos a cualquier prenda de encaje. Además, la tecnología XTRA FINE permite utilizar unos tejidos muy adaptables y discretos, mientras que con su tecnología EASY SET se utilizan fibras sensibles al calor, tales como la viscosa y el acetato. El uso del color está inspirado en Asia, con un sutil amarillo dorado, un verde kimono, un misterioso gris vaporoso, un profundo y cálido color avellana o un resplandor rosáceo. Esencia femenina.



Si en cambio, hablamos de fiesta, moda, música, nuestra tendencia es THE REBEL IN ME, que incorpora la tecnología SHAPING. Los tejidos son brillantes y combinan tradición y modernidad, romance y tecnología, cuero y encaje. Todo un mix lleno de colores sugerentes con atrevidos contrastes, sentido del humor y tonos festivos. El negro es el color básico esencial de los rebeldes, y se ha utilizado la tecnología LYCRA® BLACK para conseguir unos tonos más profundos, oscuros y radicales.



En cuanto a la moda baño, el presente informe incluye tres tendencias pensadas para otros tantos tipos de mujer. Así, la primera de ellas es MY WILD SIDE, conectada con la naturaleza y que incorpora la tecnología LYCRA® SAHPING para favorecer el aspecto más atlético de la mujer. Los tejidos son ligeros y drapeados, con contrastes de colores ligeramente crudos y de tonos salvajes y feroces. Verde ártico, verde opalino fresco, beige delfín, azul con tonos rojo remolacha. Paleta fría pero apasionante.



Los tejidos utilizados en esta tendencia presentan prints tribales, animales y de origen camo, incorporando la fibra LYCRA® XTRA LIFE™ que proporcionan una durabilidad hasta diez veces mayor que las no protegidas.

La segunda tendencia beachwear, BETTER ME, está pensada para remodelar la silueta femenina, afirmando la personalidad de sus usuarias y permitiéndoles presumir de curvas con convicción, pero también con sutileza. Para conseguir este modelado ideal se emplea la tecnología LYCRA® BLACK, que permite conseguir un color negro muy duradero y una prolongada resistencia al cloro, una excelente uniformidad y la casi total eliminación de las antiestéticas transparencias propias del elastano. La llamativa paleta de colores pasa por el blanco brillante, un azul discreto y gris acero que se adereza con un toque de cayena. Además, la tecnología SHAPING garantiza el aspecto escultural mientras que la fibra LYCRA® XTRA LIFE™ amplía la vida útil del traje de baño.



Y finalmente, la última tendencia en moda baño recibe el nombre de PLAYFUL SELF, en un guiño claro a la creatividad y el sentido del humor. Las nuevas posibilidades en materia de personalización online permiten a las consumidoras inventarse una moda de baño personal que se adapta a su armario, cada vez más versátil y creativo. La base perfecta para unas prendas cómodas y fáciles de llevar es la tecnología LastingFIT, en base a tejidos atrevidos y sencillos, con motivos geométricos o collages, empleando la tecnología BLACK para mantener los tejidos como nuevos durante más tiempo y evitar las transparencias.


Estos tonos felices, optimistas y frescos tienen un estilo pop y desenfadado, jugando con los tres colores primarios que se dividen en inesperados detalles de tonos pastel y ácido, así como negro y gris. Los colores son: rojo tomate, verde primavera, amarillo ranúnculo, púrpura intenso y azul río. ¿Te diviertes?












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