El Miami Beach Convention
Center volvió a acoger los pasados días 18 a 21 de julio una nueva edición, la
trigésimo tercera, del Miami Swim Show, la mayor feria sectorial de moda baño
al otro lado del Atlántico y que este año ha acogido con gran éxito de público
y crítica las colecciones para la próxima temporada Primavera/Verano 2106 de un
total de 450 empresas que representan a más de 2.500 firmas de baño de carácter
internacional.
Pese a contar este año
con una menor superficie expositiva debido a las obras de adecuación del centro
de convenciones de la ciudad, la Swimwear Association of Florida, organizadora
del evento, supo aprovechar el espacio existente con gran éxito y una
inmejorable puesta en escena, acogiendo durante los cuatro días que duró la
muestra a más de 3.000 compradores de un total de 60 países diferentes, además
de recibir a 100 nuevas enseñas y diseñadores que mostraron sus creaciones por
primera vez en el salón.
Entre las novedades de
esta edición destaca la celebración de un seminario sobre e-Commerce y Social
Media que sirvió para explorar las posibilidades que la tecnología muestra al
sector y a las marcas para comunicarse con sus diferentes públicos, así como se
dispuso de una zona lounge con actividades de ocio y que promovían el
networking de una forma desenfadada. Entre las firmas destacadas que se dieron
cita en la muestra destacan marcas como Agua Bendita, Ale by Alessandra, AnitaComfort, Freya, Gottex, Huit, Maryan Mehlhorn, Onda de Mar o Roidal, entre
otras.
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